Quienes somos 6


Manuel Llaneza Marta Alvarez

Los creadores de ruta2cero queremos inspirarte, hacerte soñar con visitar lugares nuevos, enseñarte como alcanzar tu destino con solo un paseo por nuestra página, ya sea una simple excursión cerca de tu lugar de residencia o un viaje al otro lado del mundo.

Aspiramos a que no quede un lugar del planeta sin que nuestra mirada se pose en él. Deseamos compartirlo con vosotros y que nuestra experiencia os sea útil.

Manuel Llaneza

Manuel Llaneza

Manuel Llaneza.

Nací en Oviedo (Asturias) y resido en Langreo. Enganchado al cine y la música. Diplomado en Empresariales, trabajo de contable. Persigo ir reuniendo ingredientes que hagan de mi vida una colección de momentos tranquilos, sabrosos, variados y viajar es la mejor manera de conseguirlo.  Para ello tengo la mejor compañía.

mllaneza@ruta2cero.com

@mallangar

 

 

Marta Alvarez

Marta Alvarez

 

Marta Alvarez.

Nací en Oviedo (Asturias) y resido en Langreo. Con estudios de Agencia de Viajes e Inglés, regento un restaurante.  Soy la que organiza, la compañía y la que lleva los mapas. Me apasiona leer y las guías de viaje siempre me acompañan allá donde vaya. Una buena playa siempre será mi primera opción, una siesta al calor del sol no tiene precio.

malvarez@ruta2cero.com

@mallangara

Te ayudaremos a optimizar tu viaje, te llevaremos a los mejores sitios y  te mostraremos el lugar que desees por el mejor circuito.

Esperamos que nos acompañéis en este viaje de largo recorrido.

Te dejamos todos nuestros datos de contacto. Estaremos encantados de ayudaros.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios en “Quienes somos

  • JOSE FELIX GARCIA PELAEZ

    Me parece super-interesante el blog, casualmente hoy vi en tv2 un documenta sobre un sitio que me parecio perfecto para gente que le guste un poco la montaña y un mucho la naturaleza, os envio por facebook el enlace.El desfiladero de Mont-rebei es un paraje que se localiza entre las provincias de Huesca y de Lérida (España), entre las comarcas de la Ribagorza y el Pallars Jussà.

    • admin

      Ya le teníamos echado un ojo porque lo conocemos de oídas. Tiene muy buena pinta y parece un destino perfecto para un día de montaña. Además creo que no tiene mayor dificultad. Muchas gracias y un saludo 😉

  • Pilar Beliz Velasco

    Estaré encantada con q me asesoréis. OS pediré ayuda cuando tenga previsto hacer algún viaje.
    Vi vuestra ruta de Veger y me encantó. Es un sitio al q quiero nir este otoño

    • admin

      Muchas gracias Pilar. En todo lo que te podamos ayudar te echaremos una mano. Consúltanos sin ningún problema y te buscaremos todas las soluciones además de darte todas las pistas para que no se te escape nada. Un saludo.;)